que es utero congestivo. y un utero estenotico puede evitar que tenga hijos?

Probablemente no tenga dificultades para tener hijos por estos hallazgos. Un utero congestivo o estenotico es un hallazgo muy inespecifico y sería importante saber que grado de estenosis o si presenta alguna clase de otros hallazgos. Sin embargo, lo mas probable es que sea algo leve o algo minimo y que no le genere dificultad para lograr un embarazo por esta causa Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad