cuantas gotas de cetirizina le puedo dar a mi bebe de 6 meses

Información adicional
no

Debes saber que el uso de la cetirizina no se recomienda en niños menores de dos años al no estar documentada su eficacia a esta edad, por lo cual si tu bebe presenta alguna sintomatología de tipo alérgico te recomiendo acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoración fisica adecuada, sea también valorada la necesidad de utilizar este fármaco, y en caso tal, sea dosificado de manera correcta. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos.