porque ami abuelita se le inchan los pies y siente caliente desde la planta de los pies hasta los chamorros ¿sera por el cancer que tiene de la matriz haste el colon?

Los síntomas de la paciente pueden deberse a acumulación de líquido por 1. problemas del corazón, como una falla cardíaca, o 2. por obstrucción de vasos que liberan los líquidos del cuerpo, llamados vasos linfáticos, que pueden obstruirse en condiciones como el cáncer. Es aconsejable que su abuelita pueda ser valorada por un médico para evaluar la severidad de la hinchazón de las extremidades y la causa.