Buenas tardes mw gustaría saber a que ae debe si en una radiografía me salio que tengo gas en la camara gástrica y asas intestinales gruesas muchas gracias por su ayuda

Información adicional
Fue una radiografia simple me la hicieron por que no podia ir al baño 7 dias y nauseas y dolor abdominal inferior y se me pasaba a la pierna y tambien dolor abdominal en el lado derecho

El resultado de tu radiografía parece ser normal, la cámara gastrica es el estómago y lo normal es que se encuentra llena de aire, cuando hablan de las asas intestinales gruesas se refiere al colon, el cual es una parte normal del intestino humano. Aunque según lo descrito en la pregunta no parece haber ninguna alteración, los exámenes solos nunca tienen menor validez y por eso siempre deben ser interpretados teniendo en cuenta los síntomas del paciente y el examen físico. En lo descrito no hay evidencia de hallazgos sugestivo de estreñimieno ni hallazgos que expliquen el dolor abdominal qu presentas. Debes asistir a consulta médica para ser valorado y si el médico lo consiga ordene estudios complementarios para establecer la causa del dolor.