Quisiera saber qué será lo que se mueve en mi vientre. ¿Qué ecografía puedo hacerme para determinar lo que es?

Información adicional
De verdad quisiera saber que es eso que se me mueve tanto. Buenas tardes , lo que pasa es que desde el dia de ayer siento movimientos muy raros en la parte izquierda de mi vient...(ver más)

Si es mas hacia la ingle una ecografía ginecológica transvaginal puede ayudar, sin embargo si es mas hacia el área abdominal puede realizar una ecografía abdominal total.