si me realizo una cirugia capilar y laceado en mi cabello hace daño a mi vesicula?

No, puedes estar completamemte tranquila, ni la cirugía capilar ni el laceado del pelo genera alteraciones o afectaciones en la vesícula, pues estos dos sistemas no están conectados y no tienen relacion alguna. Puedes estar tranquila,puedes realizarre estos procedimientos sin inconvenientes para tu vesícula.