tengo 55 años y me tomaron un examen de creatinina y salio en 1.17 es normal o esta alterada

Si, este es un valor perfectamente normal, ya que se consideran como valores de referencia de este parámetro de laboratorio entre 0,8 a 1,3 mg/dL en hombres, por lo cual estás dentro de este rango y no tienes nada de que preocuparte, ya que esto habla a favor de que la función renal está conservada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.