Los padres son RH O POSITIVO y el bebé es RH A POSITVO esto a que se debe

Si ambos padres son O el bebe solo puede ser O. Existen varios puntos para considerar. El primero es que algun padre este mal tipificado y no sea O si no A. Por lo tanto, el primer paso es confirmar el tipo sanguineo de los padres. Si se confirma que ambos son O, el segundo paso es reconfirmar el tipo sanguineo del bebe. En ocasiones pueden existir errores en su tipifcacion. Si se confirma que es de tipo sanguineo A y ambos padres O podría considerarse que el padre no sea el verdadero padre aunque lo que verdaderamente determina esto no es el tipo sanguineo si no una prueba de paternidad. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad