Dr, sigo con la duda de posibilidad de embarazo, como le comenté el resultado de mi HCG a una semana de retraso fue de 1.0 , el inicio de mi última regla fue el...(ver más)

Es algo realmente poco probable. Los niveles de beta hCG en embarazo empiezan a aumentar tan pronto como se produce la fecundación y a estas alturas deberían estar considerablemente altos si hubiese embarazo. Las causas de retraso menstrual van más allá del embarazo. Si el retraso se prolonga por más de 32 días sin explicación aparente es adecuado que acudas a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.