Mi novio a veces dice que le duele el trasero después de tener relaciones y tener un buen orgasmo, ¿Es normal?¿Por qué pasa eso?

Es algo normal. Durante la relación sexual se activan diferentes estímulos y hormonas que ayudan mantener el deseo sexual y la erección. Cuando se da el orgasmo este se acompaña de contracciones de los músculos de la pelvis, que en ocasiones pueden ser fuertes y seguidas lo que puede apreciarse como "dolor". Luego con la relajación este dolor debe desaparecer. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!