En este caso no existen posibilidades de embarazo, debido a que al ocurrir la menstruación posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera definitiva, pues no pueden coexistir sangrado menstrual y gestación. La presencia de la menstruación es precisamente la manifestación de que no ocurrió un embarazo, independientemente de que haya durado dos días. En adición a esto tienes una prueba negativa que permite descartarlo, de modo que puedes estar tranquila, no estás embarazada.
Debes saber que estos síntomas que nos comentas son altamente inespecíficos, por lo cual en caso de persistir es necesario que acudas a consulta medica presencial para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar la causa de estas molestias y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación con tu pareja, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.