El doctor puede poner en el reporte de un eco hace cuanto tiempo tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Me hice un eco y el doctor me dijo que tenía quistes u el útero hacia atrás, me pregunto si tengo vida sexual Active le dije que había tenido relaciones hace 3 meses, puede poner e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta es una pregunta de rutina en las valoraciones de condiciones ginecológicas en la mujer. Es poco probable que el médico haya escrito esto en el informe radiológico de la ecografía, y aún si este médico lo hizo, el médico tratante seguramente no va a discutir esta parte de su historia clínica delante de terceros. En esta definición de terceros se incluye también a sus padres o cualquier acompañante que usted lleve a la cita médica.