si existe una presión de la vértebra c6-c7, que produce dolor hacia el codo del brazo izquierdo, qué tratamiento se recomienda para superar el dolor?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo ideal es evaluar con tu médico si la compresión requiere tratamiento quirúrgico, por esto te recomiendo consultar. Además de estos puedes iniciar tratamiento con medicamentos analgésicos coacción conjunta, entre estos acetaminofén, neuromoduladores ó antidepresivos, estos deben dosificarse y elegirse según tus antecedentes, peso y enfermedades actuales. Además de esto es posible realizar terapia física enfocada en manejo sedativo ó analgésico local guiado por una terapeuta profesional. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.