tengo gripa desde la semana anterior ¿como puedo quitar la gripa?

Información adicional
ninguno

No existe un tratamiento específico para los síntomas gripales, pero se pueden tomar medicamentos antihistamínicos como por ejemplo la cetirizina, loratadina, desloratadina, entre otros, también se pueden utilizar analgésicos antipiréticos como por ejemplo el acetaminofén, pero recuerda que no debes automedicarte, por lo que te aconsejo solicites una cita prioritaria en tu prestador de salud. Es muy importante el cuidado que se tenga de los síntomas producidos por el cuadro gripal por lo que no debes exponerte a cambios bruscos de temperatura, debes tomar abundantes líquidos, aumentar el lavado de manos, uso de tapabocas. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.