Pregunta médica

Buenas noches, mi pareja y yo tenemos una vida sexual super activa, lo hacemos todos los dias hasta 2 y 3 veces seguidas, tuvimos queparar por 1 semana ya que t...(ver más)

Información adicional
No me pica, ni me arde ni nada, sólo siento como un caliente al mi pareja penetrarme y duele en el lado derecho cuando nos ponemos salvajes!

Preguntado por mujer de 21 años

visibility51 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente te encuentras con una pequeña herida a nivel de tus órganos genitales, quizás la vagina. Durante la relación sexual se puede producir estas heridas o microtraumas. Otras posibles causas pueden ser un exceso de sequedad vaginal, inflamación a nivel de la piel de la vulva o vaginismo ( que es una contracción a nivel de los músculos de la vagina durante la relación sexual). Si el dolor perdura más de 7 días deberás consultar a tu médico para examinar la zona y averiguar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.