porque tengo un dolor en el ojo derecho y un ligero ardor en la mejilla derecha esto pasa cuando paso por alguna situación que altere mis nervios

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 43 años

Teniendo en cuenta que los síntomas que comentas solo se presentan durante episodios de estrés, estos sean secundarios a esto, incluso hay pacientes que aquejan pequeños tics en los párpados en episodios de estrés, es recomendado evitar este tipo de episodios disparadores de los sintomas y si es posible seas valorada por piscología para aprender a lidiar con estos episodios en un futuro. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.