tome zoplicona para dormir pero antes de llegarme el periodo me salieron unos 3barros en el cachete izquierdo como hago o que tomo para parar el acne dado el caso que sea eso

Información adicional
alergia al acetaminofen

Preguntado por Mujer de 26 años

El acné que estás presentando, antes del período es totalmente normal, por la acción de las hormonas sobre tu piel antes de tu menstruación. El brote no es mucho y desaparece inmediatamente tu período inicia; así que no necesita tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.