La dosis de cada medicamento, depende de; 1. Criterio del médico tratante, 2. Síntomas y 3. Antecedentes del paciente, por lo tanto, te sugiero acudir al médico para corroborar la dosis actual, recuerda que la secreción vaginal, varia de acuerdo al microorganismo causante de la infección, virus, bacterias, hongos o parásitos, motivo por el cual, es importante la visualización o descripción del flujo que presentas, para iniciar el tratamiento ideal.
Es fundamental conocer el color de la secreción, blanca, verde o gris, la consistencia del mismo, y si existen síntomas asociados como; prurito (sensación de picazón), irritación o inflamación de la vulva. El tratamiento generalmente es local con óvulos o tabletas vaginales, en caso de ser necesario el tratamiento puede ser vía oral, y en algunos casos el tratamiento junto a la pareja sexual es necesario, para evitar el circulo infeccioso.
Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.