Por que siento como ardor en mi vientre por dentro??

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Un dolor a nivel del vientre puede ser originado por múltiples causas, entre las más frecuentes están:

  • Infección de vías urinarias.
  • Infecciones vaginales.
  • Colon irritable u otras alteraciones intestinales.

Es importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, determinar la necesidad de toma de laboratorios y brindar el tratamiento adecuado.

En caso de presentar un dolor muy intenso, fiebre o vómito persistente debe acudir a urgencias.

Espero haberla orientado