MI BB TIENE 3 MESES TIENE BRONQUEOLITIS LE ENVIARON PEDIAVIT CON ZINC 5 GOTAS DIARIAS LE AYUDA AL CUADRO DE ESTA ENFERMEDAD --

No debido a que el pediavit con zinc es un medicamento multivitaminico y como tal su indicación no es para el manejo de una enfermedad viral como la bronquiolitis. Le recomiendo consultar con su médico tratante si tiene dudas sobre el motivo de su prescripción. Recuerde que en la bronquiolitis es importante estar atenta a los signos de alarma que implica consulta inmediata por el servicios de urgencias, como son: fiebre dada por temperatura cuantificado por termómetro igual o mayor a 38 grados, dificultad respiratoria, silbidos en el pecho, labios morados, manos moradas, palidez generalizada y que el niño se vea mal. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.