un flujo vaginal blanco liquido es normal que me salga luego de la mestruacion y me de ardor?

Información adicional
infeccion en los riñones

No es normal, esto puede ser producto de irritación o infección vaginal, durante el período el uso de toallas higiénicas, tampones ó protectores por tiempo prolongado pueden contribuir al ascenso de bacterias por el canal vaginal generando infección. Lo ideal es que utilices cremas ó óvulos de metronidazol ó clotrimazol y con esto deberán mejorar los síntomas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.