mi bebe de año y 3 meses tiene infeccion en lagarganta y tambien dearrea le recetaron trixona de 500 y 1.5 de dexametasona esta bien???

Preguntado por Hombre de 29 años

El que esté bien formulado no depende del concepto que nosotros le demos en la plataforma, ya que nosotros como médicos no hemos evaluado como debe ser al menor y por ende no tenemos conocimiento claro y preciso de su estado actual de salud, por ende, esa pregunta se la debe dirigir directamente al medico tratante de su bebé y preguntarle a dicho profesional cuál es el diagnóstico y las razones por las cuales prescibe dichos medicamentos. Nadie mas en este momento que su médico tratante, sabe que encontró en el bebé y lo que necesita para mejorar, por ende, confío en las capacidades de mi colega que lo haya revisado y que haya conceptuado que necesita esos medicamentos y a esa dosis.