Si me coloqué jadelle hace un mes y medio en cuanto tiempo me debe llegar el periodo? Me lo coloqué el 15 de junio, me llegó el periodo el 21 del mismo mes?

No debes preocuparte, te explicaré porque tu periodo llego tal vez antes de lo esperado. Recuerda cuales son los efectos secundarios mas frecuente del jadelle: 1. Irregularidades menstruales ( es normal que con el uso del jadelle por la alta carga hormonal se genere un desorden hormonal y esto cause que la regla se adelante, se retrase o presentes sangrados intermenstruales) lo usual es que la regla se vuelve irregular y es difícil tener siempre la mismas fechas en las que llega el periodo, por lo cual no te preocupes si te llego en esta ocasión antes, incluso la regla puede cesar por meses. 2. Acne 3. Aumento de peso 4. Cambios en el humor 5. Sensibilidad en los pechos Recuerda que la efectividad del jadelle dura hasta 5 años, recomendamos retirarlo al 4to año. la efectividad es elevada aproximadamente del 96% sin embargo siempre recomendamos el uso del preservativo y método de planificacion usual.