luego de eyacular me provoca ardor y dolor al orinar y aveces tengo segregaciones de un color amarillezco aunque no todas las veces solo en ocasiones cuando el ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes acudir a tu médico tratante, podrías estar cursando con una infección urinario y/o uretritis. Es necesario que seas valorado por un médico de manera presencial para realizar un examen físico completo y si es necesario realizar estudios adicionales para confirmar estas patologías, así se podrá iniciar un tratamiento oportuno evitando complicaciones. La uretritis en hombres se presenta con ardor o dolor al orinar asociado a secreción de color blanco o amarillo sobretodo en las mañanas. Debe ser tratada de manera adecuada para evitar complicaciones como la prostatitis o epididimitis. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.