deapues de que tiempo de haberme aplicado gynocanesten puedo orinar ?

Preguntado por mujer de -1 años

Puedes orinar en cualquier momento que sientas la necesidad de hacerlo, no habrá problema. Sin embargo puedes sentir que un poco de medicamento sale a través de tu cavidad vaginal, siendo normal. Te recomiendo aplicarlo en horas de la noche antes de acostarte, de esta manera el medicamento durara el mayor tiempo posible en contacto con la cavidad vaginal y ademas, vamos al baño a orinar con menor frecuencia durante la noche. No olvides que no se recomienda tener relaciones sexuales, ni usar tampones o realizar duchas vaginales durante el tratamiento, para evitar fallos en el mismo, recaídas o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.