¿Cómo identifico el herpes? ¿Aparece en grupo o individualmente?

Información adicional
El lunes tuve relaciones con una extraña la revisé antes de tener relaciones y no tenia lesiones ni nada sospechoso, ademas me mostró su carnet de sanidad, la penetre con condón po...(ver más)

Realmente tanto el relato que comentan como las características de la lesión que expone no son muy indicativas de un infección por herpes ya que este suele demorar un poco más de tiempo (Aproximadamente 7 días) para generar las lesiones y además estás suelen ser como unas pequeñas vesículas tanto individuales como agrupadas y ubicarse en el area pubica o sobre el genital.