No, ya que este tipo de medicamentos no producen alteraciones en los resultados de una prueba de embarazo, por lo cual si esta fue negativa podrías descartar un embarazo, tomando en consideración que una prueba de orina para que sea considerada confiable debe ser realizada con al menos 1 semana de retraso menstrual o después de 20 días de la relación sexual de riesgo.
Una vez obtenidos los resultados del uroanálisis es necesario correlacionarlos con el cuadro clínico que presentas, a fin de confirmar la presencia de una infección de vías urinarias e indicar un tratamiento adecuado segun sea el caso.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.