Si te refieres a "infección del cérvix" como las infecciones cervico-vaginales, estas tienen tratamiento y son curables.
Las infecciones cervico-vaginales pueden manifestarse de diferentes maneras de acuerdo al micoorganismo que las este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se manifiesta con un flujo vaginal blanco, grumoso, abundante que puede asociarse a piquiña o irritación vaginal o vulvar. La vaginosis por bacterias, se caracteriza por un flujo blanco - grisáceo con olor a pescado. Y la infección por Trichomonas, puede manifestarse con un flujo amarillo - verde, espumoso y fétido y puede asociarse a sangrado post coito.
Todas ellas tienen tratamiento, generalmente de manera tópica (óvulos o cremas vaginales), por lo que si sospechas que puedas cursas con este tipo de infección te recomiendo acudir a tu médico tratante, ya que es necesaria una valoración clínica completa. De esta manera se confirmará el diagnostico y se podrá iniciar un tratamiento oportuno.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.