Porque se indica el consumo de dulce mientras se cursa con hepatitis A??

Información adicional
No refiero

El consumo de azúcares está permitido durante el curso de una hepatitis A pero no no debe ser una indicación médica, de hecho puede terminar siendo contraproducente y lesionar más el hígado. El consumo de azúcares debe estar enmarcado dentro de una dieta balanceada donde el principal ingreso de estos elementos sea a través de frutos y no de postres. Se recomienda también una muy adecuada hidratación y evitar por completo el alcohol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.