No hay información que muestre una contraindicación para seguir tomando sus medicamentos prescristos y la realización de dicho procedimiento.
Para conocer como interactúan las moléculas entre sí se requieren realizar estudios de investigación. La carbamazepina y el levetiracetam son dos moléculas específicas que suelen requerir mucho cuidado con el consumo ya que su forma de digerirse y de metabolizarse en el cuerpo interactúa con muchas otras y por eso suelen revisarse sus niveles. Al día de hoy no se conocen estudios para ver si hay una relación con las inyecciones de bicarbonato de sodio; esto no quiere decir que no haya riesgos.
Revisando la utilidad de estas inyecciones, aunque se hablan en muchos contextos (control del peso, enfermedades cancerígenas) al día de hoy no hay evidencia científica o literatura (ni siquiera homeopática) para recomendar estas sales como manejo del peso. Sabiendo que son inyecciones, que es un producto que requiere preparación y que usted ya requiere del manejo de una enfermedad le recomendamos no realizarlo pues se expone a un riesgo sin la garantía de recibir un buen resultado.
Además de lo recomendado consideramos que consultar con un profesional en nutrición y en medicina deportiva le puede ayudar para modular el peso y encontrar una rutina que le ayude a encontrar una solución.
Estaremos pendientes de si tiene otras dudas. No olvide en calificarnos.
Le deseamos un buen día.