El resultado del examen es el siguiente: Muestra suero, método quimioluminiscencia. THS 8,86; T4 libre 1,17.

Información adicional
No significa que sea hipocondriaca, pero me dejó preocupada el hecho que no me indicara, un medicamento para corregir el problema, le conte muy bien al doc,que me atendió, que en 2...(ver más)

La TSH esta un poco alta el valor normal no debe superar 4.0, por lo general si esta por encima de 10 se hace tratamiento con levotiroxina pues se configura un hipotiroidismo, con el valor de 8 que presentas caes en la categoría subclinica y de acuerdo a si se presentan o no síntomas compatibles con hipotiroidismo se puede iniciar tratamiento también con seguimiento periódico. Eso ya lo decide tu médico tratante.