La microangiopatia al tenerla se pro

Información adicional
Tiene microangiopatia cerebral Tiene mareos ganas de vomitar ella sufrió hace años de Guille barre se toma la medicina pero la pregunta el ser ella dinámica caminar hacer vueltas le hace daño a su al

La microangiopatía es una condición la cual no necesariamente progresa. Es consecuencia o se asocia con ciertos factores como la edad avanzada, el tabaquismo, la hipertensión arterial o la diabetes. La única manera de prevenirla es controlando los factores de riesgo previamente mencionados. Si no se corrigen y por el contrario la microangiopatía progresa, podría desarrollarse incluso una enfermedad denominada Demencia Vascular. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.