la tencion 90/60 y me produce sueño mareo cansancio termine un tratamiento con antiviotico por infecion vaginal sera que es por esto o la infecion continua y ...(ver más)

La tensión arterial la tienes dentro en el límite inferior de lo normal, no tanto como para producir estos síntomas que nos indicas. El cansancio, sueño y mareo pueden ser secundarios a que te persiste la infección vaginal y esta puede estarse complicando, por lo que es importante que acudas con tu médico tratante para que verifiquen que la infección haya sido erradicada y de ser así, es importante que te realicen un examen físico completo para buscar un diagnóstico claro a tus síntomas. Mientras tanto es aconsejable que te acuestes y eleves los pies, te mantengas en reposo unos minutos y tomes abundantes líquidos. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.