Buenas tardes. Llevo míos días con ardor en la garganta, oídos inflamados. Que debo tomar?

Información adicional
Dos cesáreas, apendicitis, dos hernias, una hi guiñar y la otra hepigastrica

Es probable que toda la vía respiratoria superior y los conductos auditivos estén inflamado. Puedes ingerir analgesicos como paracetamol, vitamina c , hacer gargaras de agua tibia con sal. Sería bueno acudir al médico de forma presencial, debido a que si hay infección habría que iniciar tratamiento específico. La forma de evaluar los oidos es por medio de una otoscopia. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.