Tengo diarrea con sangre por beber agua contaminada. Ya he hecho 3 veces. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo comer?

Información adicional
Ayer llegamos de viajar de Melgar un municipio que se conoce mucho por la suciedad y las aguas no limpias. Desde ayer tengo náuseas pero no he vomitado y hoy me dio diarrea con sangre. He hecho tres veces.

Si tiene diarrea con presencia de sangre de manera importante (no pequeños fragmentos) o presenta fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera prioritaria a urgencias. Es importante descartar que no tenga alguna infeccion gastrointestinal que requiera tratamientos avanzados o rehidratacion endovenosa. Por el momento hidratese de la mejor manera posible y consuma una dieta sin azucares ni lacteos. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad