¿El herpes genital se puede presentar horas después de tener la relación sexual?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con una extraña, la revise bien y parecia tener lesiones, primero hubo roces luego la penetre con condon por poco tiempo. Al llegar a casa me duche y una h...(ver más)

La respuesta es no. El virus del herpes se presenta en forma de vesiculas agrupadas en racimos, que ocasionan sensación de ardor (quemadura), aparecen en las primeras dos semanas posterior al contacto, frecuentemente entries dias 10 y 15 de la exposición. Si tuvo relaciones de riesgo se aconseja asistir a valoración médica para evaluar tipo de lesión. Recuerde siempre el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda.