buenos dias doctor si una paciente con una roptura de grado 3del tercio medio de ligamiento cruzado con signos de inestabilidad por traslacion de la tibia y ...(ver más)

Información adicional
ninguna

La única forma de tratamiento es la realización de un procedimiento quirúrgico, una ruptura agrado 3 de ligamento es una ruptura completa, por lo tanto no va a sanar con reposo. De no operarse la rodilla lo tendrá un funcionamiento aducido, aumentará la inestabilidad, y podrá sufrir lesiones aún más severas. Es importante que hable con su médico sobre el procedimiento quirúrgico para que despeje todas sus dudas, y pueda ir a cirugía tranquila. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.