tengo 9 semanas de embarazo, y he escuchado que la canela es abortiva. mi duda es: Puedo utilizarla como ingrediente para un postre sin que afecte a mi bebé??

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay problema, si utilizas la canela como componente de un postre. Lo que se ha visto es que es abortiva cuando son infusiones e grandes cantidades y aún así no esta completamente probada la teoría de que podría generar una pérdida como tal del embarazo. Puedes consumirla sin ningún problema en tu postre. Espero haberte resuelto la duda y que puedas seguir consultando con nosotros. Gracias por siempre confiar. No olvides calificarnos.