para atenderte en línea
No, no es posible. Es necesario que una persona tenga el virus en su sistema para poder contagiarte. Sin embargo, que una persona no tenga lesiones en sus genitales no quiere decir que el virus no está presente ya que la infección suele tener periodos de inactividad pero que igualmente representan un riesgo de contagio.
Los síntomas que padeces son poco compatibles con herpes y pueden estar relaciones especialmente con uretritis. Las pruebas de herpes tienden a ser poco confiables por lo que el cuadro clínico es más importante al momento del diagnóstico.
El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.
Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.