a cabo de cuanto tiempo se ven los resultados para tratar el acne con acnebiot o minociclina ?

Preguntado por Hombre de 17 años

El tratamiento para el acné comienza a hacer el efecto deseado de uno a dos meses de haberlo iniciado. Por eso se recomeinda tratamientos de 6 meses. Ningun tratamiento para el acné es corto. Debes llevar un seguimiento con tu médico tratante para ver la evolución o si es necesario hacer control de laboratorio. Debido a que el medicamento que tomas es muy fuerte y puede repercutir en la función del hígado. Espero haberte orientado.