¿Puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro de mí cuando él salió?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos protección pero cuando el término y salió, el condón se quedó dentro de mí , solo quedo el "arito" por fuera y de ahí se salió el sem...(ver más)

Sí, existe la posibilidad de un embarazo ya que hubo una falla en el uso adecuado del preservativo y pudo haber derrame de semen dentro del canal vaginal. Cuando este tipo de situaciones se presentan, la efectividad del preservativo disminuye al 85%, cuando el uso es correcto de comienzo a fin, hay una protección del 98%. Ante la duda, sí hay indicación del uso de anticoncepción de emergencia. Te sugiero que empieces a planificar con un método habitual asociado al preservativo para disminuir las posibilidades de embarazos no planificados y a la vez para protegerse frente a infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!