es posible contagiarme de VIH si practique sexo oral a alguien con VIH, yo tenia una llaga en la boca y ya tiene más de un Año que pasó esto y no veo síntomas (...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La probabilidad de contagio de VIH por sexo oral es minima, menor al 1 por ciento. Esta llaga que describe si puede deberse a otras infecciones de transmision sexual, especialmente a chancros cuando la lesion permanece y no mejora con el paso del tiempo. Por lo tanto, le recomiendoc osnultar a su medico para que puedan examinarlo y determinar con certeza la causa de su llaga e indicarle el tratamiento requerido. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad