A pasado una semana desde que Me Aplique Óvulos de Canesten V, mi tratamiento fue por 6 dias y acabo de notar un flujo amarillento, ¿es normal o no?

Puede ser esperable que presente algo de flujo residual o puede corresponder con una infeccion ocasionado por otro microorganismo para el cual el canesten V no sea efectivo. En todo caso, si el flujo amarillento persiste, le sugiero reconsultar a su medico para considerar otro tipo de tratamiento. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad