Buenas tardes mi duda es ayer tuve una noche de copas y tuve encuebtro sexual con travesti siempre hubo uso de perservativo no tuve ereccion creo nunca intro...(ver más)

El roce no tiene ningun riesgo de contraer VIH. Por lo tanto, si esta seguro que hubo uso de preservativo en cualquier contacto que haya incluido penetracion tanto de el como de usted, no tiene que preocuparse del riesgo de haber adquirido alguna infeccion ya que la probabilidad es minima. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad