Hola me realizaron una ecografía abdominal con los siguientes resultados,Higado:Forma,tamaño y movilidad conservad,con bordes regulares,parenquima homogeneo con...(ver más)

Información adicional
Tengo fatiga y poco apetito

Suponemos que quiere saber que representan estos resultados. Son unos resultados totalmente normales. El examen ecográfico de hígado y vías biliares se realizan en contextos específicos. Por ende, nos gustaría que nos comentara el porqué se realizó el examen, si hay otros hallazgos en dicho reporte ecográfico (si es posible redáctelo completamente), si ha tenido otros tipos de exámenes además de este y si toma medicamentos. Sus resultados evaluaron las características del tejido hepático que no muestran hallazgos anormales salvo un poco la "ecogenicidad incrementada", pero este es un hallazgo totalmente inespecífico y suele deberse al tipo de dieta que en general son dietas ricas en grasas animales de tipo industriales y que se acumularán en el hígado. La vía biliar refiere como normal, por ende que la bilis (permite la absorciónde diferentes alimentos, incluyendo las grasas) que acumula su vesícula fluye sin problemas hacia el intestino delgado. No dude en contestarnos los datos solicitados para poder guiarlo mejor. Estaremos pendientes. Tampoco olvide acudir a su médico que le solicitó dichos exámenes. El equipo de 1DOC3 le desea un buen día.