me encuentro en embarazo, con 7 semanas de gestacion con nauseas permanentes y ultimamente vomito con la comida que consumo. El dia de hoy vomite un poco nada ...(ver más)

Debes consultar de manera inmediata. Puedes estar cursando con un trastorno que len da a las embarazadas llamado hiperemesis gravidica, y consiste en vomitos con toda la alimentos y sin consumir alimentos. Esto es más acentuado las primeras 12 semanas, posterior a lo cual disminuye. El problema son las posibles complicaciones derivadas del vomito como la deshidratación severa o el desgarro del tejido del esófago por el trauma que supone vomitar. Por lo cual mi recomendación es consultar de manera inmediata ya que un vomito con sangre no es normal y podría estar advirtiéndote de un desgarro en el esófago o una úlcera. Espero haberte podido colaborar y gracias por utilizar nuestra aplicación !