Hace como 4 meses me infiltraron la Columna por el dolor que producía el desgaste de un disco Salió hiperlordosis y estenosis Tome muchos antiinflamatorios al...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años y no tengo hijos

Preguntado por null de 2017 años

1) El uso de gran cantidad de medicamentos de tipo AINES y a dosis altas, se constituye en un factor de riesgo para desarrollo de problemas gastrointestinales como la gastritis y/o el síndrome de colon irritable. 2) Una molestia abdominal localizada en ese zona del abdomen hable de eventuales problemas colon de acuerdo a lo que refieres. 3) En el orden de ideas anterior, es mandatorio poder llegar a hacer un estudio de colon ( colonoscopia ) para revisarlo por dentro, una ecografía abdominal y/o un TAC para revisar por fuera dicha estructura y sus órganos y estructuras vecinas. Es entendible tu preocupación, pero también debes dar tiempo al equipo de salud para hacer su trabajo y ver si se logra finalmente encontrar una explicación lógica y objetiva a tus síntomas. Se paciente y sigue el proceso de investigación de acuerdo a lo que tus médico tratantes vayan concluyendo respecto de tu caso.