Esto puede ser normal y no significar que estés en embarazo, la cantidad de flujo puede ser variable de un ciclo a otro, después de la menstruación aparece un flujo cervical se vuelve espeso y cremoso. Este flujo no es considerado fértil, porque impide el movimientos de los espermatozoides. Puede ser de color blanco o amarillento a veces verdoso. Tiene una textura parecida a la de una loción cuando lo frotas entre tus dedos.
A medida que se acerca tu periodo fértil, tu flujo vaginal se vuelve acuoso. Este flujo permite que los espermatozoides se muevan sin problemas, pero no tan bien como el que tiene aspecto de clara de huevo, que es el que viene después. Cuando tienes flujo vaginal acuoso te puede parecer que se te ha escapado un poco de orina y has mojado tu ropa interior.
Por lo cual puedes estar tranquila ya que es algo normal en los ciclos menstruales. Ahora bien si tuviste una relación de riesgo es recomendable que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina al cumplir 10 días de esta relación.
Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.