Tomar probióticos antes, durante o después de los antibióticos? no sé si, vayan a disminuir el efecto de mi tratamiento?.

No afectara la efectividad de los antibióticos y puedes tomarlos sin problema. Los probióticos son bacterias que normalmente se encuentran en el intestino y se usan cuando se toma antibióticos pues algunos de estos pueden alterar el balance normal de las bacterias intestinales y producir diarrea, el objetivo de los probióticos es evitar este efecto adverso de los antibióticos.