Tengo un dolor insoportable en el pene y me duele más cuando termino de orinar. No sé de qué se trata. Tengo cálculos pero he estado con tratamiento y sólo pued...(ver más)

Información adicional
esto solo solía dolerme por las mañanas y luego el resto del día ya no me dolía pero ahora es todos los días a toda hora.... me preocupa alguna infección o lesión he dejado de mast...(ver más)

Lo más seguro es que el dolor que menciona si se relacione con el cálculo urinario. Si hay sangrado, o dolor intenso, o fiebre, le recomiendo que vaya por urgencias.